• ¿Dónde pararon las rosas que le costaron al pueblo de Tuxtepec Miles de pesos?
Carlos Abad/El Piñero
Por ridículo e infame que parezca, el ex presidente de Tuxtepec Noé Ramírez Chávez dejó una deuda a proveedores por más de 12 millones de pesos, entre lo que destacan rosas “no sé de qué” citó Irineo Molina Espinoza, el referirse al dinero faltante en las arcas Municipales.
“En caja no nos dejaron ningún peso, era visible que eso iba a suceder y estamos encontrando una deuda superior a los 12 millones de pesos, que ya en su momento vamos a detallar y ya se lo comenté al regidor Noé, le dije que soy derecho y que esto lo iba a mencionar en una sesión de cabildo” demostrando Irineo que él habla de frente.
Lo anterior, explicó que lo hizo con el objetivo de que el cabildo tenga conocimiento y que el ex presidente pueda preparar una explicación, como es su derecho, y también para que el pueblo de Tuxtepec sepa que parte de los recursos públicos se gastaron en rosas, recalcó.
¿PARA QUÉ SE USARON O PARA QUIÉN FUERON ESAS ROSAS?
“La recaudación así es, tu planeas lo que vas a recabar y lo que vas a gastar, no puedes gastar más de lo que no tienes, fue un error de planeación y el pueblo se Tuxtepec deberá saber el motivo de esa deuda a los proveedores, incluso hay deuda por rosas, no sé de qué” mencionó el edil.