Cuatro personas muertas, entre ellos un policía, y una menor de 5 años lesionada, fueron el resultado de los hechos violentos que se registraron durante el sábado 14 de diciembre, en Tijuana.
La Fiscalía General del Estado informó que el primer incidente se reportó a las 11:34 horas, sobre el bulevar Federico Benítez, en donde Rafael García Gómez y su acompañante – aún no identificada- fueron asesinados, a bordo de un vehículo Ford Focus negro.
En el auto también viajaba
una niña de 5 años, identificada como Jade, la cual fue trasladada al Hospital
General.
El presentaba 16 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax,
espalda y rostro, mientras que la mujer, tenía 10 heridas en tórax, espalda y
cuello; además se localizaron 12 casquillos con la leyenda “1908-4 NNY”.
En otro hecho, se registró el homicidio de Eduardo Chávez Valdez, de 44 años, en la calle Melchor Ocampo, de la colonia Anexa Niños Héroes, quien presentaba lesiones en tórax, cabeza, brazo izquierdo y cuello, por proyectil de arma de fuego.
En el lugar se enviaron 12 casquillos calibre .9 milímetros y un casquillo .380.
Sobre un camino vecinal, de la colonia Nuevo Milenio 2000, se localizó el cuerpo de un hombre entre 30 y 35 años, envuelto en una cobija, con cinco lesiones producidas por arma de fuego, uno en la cabeza, tres en el brazo derecho y uno en el lado derecho de su cuerpo.
El hospital de la Cruz Roja reportó la muerte de Israel Meza Durán, de 39 años, quien se desempeñaba como policía municipal, y presentaba dos heridas de bala, en eventos relacionados en el Ejido Chilpancingo.
Fuente : https://zetatijuana.com/