EL PIÑERO | Tremending Topic
Oaxaca, México.- En marzo del 2018, Héctor Pablo Ramírez anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) luego de que no le diera la candidatura al Senado. Después se enlistó en el PRD y en coalición con el PAN y MC buscó la Senaduría que, como se anticipaba, perdió.
Pero un año y dos meses después (sin cartera) lo obligaron a regresar al PRI, quien sabe bajo qué condiciones, pero lo cierto es que volverá a operar a favor del tricolor, de lo que resta de ese partido que busca renovar su dirigencia nacional en donde está prácticamente amarrada la asunción de Alejandro Moreno, gobernador de Campeche.
Para su retorno, Héctor Pablo se hizo apretar la mano del gobernador Alejandro Murat para después reafiliarse al partido que lo vio nacer, pero su bienvenida no causó mucha gracia, se tupió de críticas y duras consignas, sobre todo de la fiel militancia. Y más cuando tendrá que operar en contra de quien lo esculpió políticamente, Ulises Ruiz.
A los pocos minutos de informar su regreso, las respuestas en redes sociales no han sido generosas y se han lanzado con todo en contra de quien es acusado de amasar, de manera inexplicable, fortunas derivadas de la administración de la pobreza.