➡️Se fue de MORENA para sumarse al PT
Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.– Héctor Pérez Peña se convirtió en regidor gracias a los votos que le dio el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Y en la víspera de otro proceso electoral lo abandonó.
Ahora se sumó a las filas del Partido del Trabajo (PT) luego de la invitación que le hizo el expresidente Raymundo Rivera con quien hará equipo para nuevo proceso electoral.
De esta manera, la ciudadanía observa como, de la noche a la mañana, los políticos cambian de partidos, los cuales sólo son ocupados para alcanzar el poder sin compartir su lucha ni filosofía.
Es decir, sólo utilizan los partidos cuando estos son garantía de votos. Los usan y, cuando ya no ven en ellos expectativas, los desechan y se van en busca de otro para intentar mantenerse en el poder.
En el caso de Héctor Pérez, busca hacer raíces en la política lomabonitense buscando opciones partidistas a conveniencia, sin distinguir filosofías -izquierda o derecha- para nutrirse de recursos públicos qué le permitan mantener su vida política.