Connect with us

Héctor Pérez Peña, aspirante a la candidatura por la presidencia de Loma Bonita por Morena

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Héctor Pérez Peña, es aspirante a la candidatura por el partido Morena a la presidencia municipal de Loma Bonita, Oaxaca, confía en que será el seleccionado para afrontar las próximas elecciones.

Pérez Peña es Presidente de la Sociedad Rural de Productores de la Cuenca que cuenta con agremiados en Oaxaca y Veracruz.

Desde el 2018 incursionó en la política de manera formal por invitación de varios amigos y por conocer a Ricardo Monreal.

Se ha desempeñado como gestor de proyectos relacionados con el campo a través de los programas del gobierno federal de insumos para agricultura, ganado y materiales de trabajo.

Su principal propuesta es generar fuentes de empleo que es la principal inquietud que manifiestan las familias en las 193 visitas realizadas a diferentes viviendas del municipio.

Asegura que será el candidato de Morena porque conoce la economía del municipio y realizará una gran labor generando fuentes de empleos cuando sea presidente, y destacó que Morena nunca ha gobernado Loma Bonita por eso con él sería una buena oportunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aventura extrema en Veracruz: los mejores destinos para deportes al aire libre

➡️ Libera tu adrenalina practicando rafting, cañonismo, senderismo y tirolesa. ➡️ Visita las regiones Cultura y Aventura y Altas Montañas, que además albergan seis de los ocho Pueblos Mágicos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., jueves 27 de febrero de 2025.- La singular topografía de Veracruz, hogar de uno de los afluentes

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación de un hombre imputado por cuatro diferentes delitos sexuales en agravio de una menor de edad.

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca obtuvo la vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino identificada como A.G., por cuatro diferentes delitos: pederastia, tentativa de violación agravada, violación equiparada agravada y abuso sexual agravado, todos cometidos

Leer más »
General

Optimizarán programas sociales en Veracruz con datos del INEGI

• Enfocará esfuerzos a mejorar la calidad de las personas en situación de vulnerabilidad. | Corresponsalía Xalapa, Ver., viernes 28 de febrero de 2025.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reforzaron su trabajo conjunto para optimizar la planeación y ejecución de

Leer más »