Jorge L. Zapot
Tuxpan, Veracruz. – Una mujer resultó lesionada de dos balazos, luego que un sujeto interceptara el taxi donde viajaba y le disparara al conductor de la unidad, quien huyó del lugar, dejando abandonada a la mujer.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 16:00 horas, cuando dos sujetos a bordo de un automóvil, color gris, interceptara a un taxi, sobre la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua a la altura de la comunidad de Sabanilla.
Tras detenerse el taxi, de la otra unidad descendieron dos sujetos, quienes se acercaron al conductor y uno de ellos accionó un arma de fuego contra este.
En la unidad del lado del copiloto, viajaba de pasajero una mujer, quien resultó lesionada del brazo izquierdo e ingle del mismo lado, la cual manifestó que tras la agresión logró abrir la puerta y aventarse sobre la carretera, observando que el taxista y los agresores huían, ignorando si el conductor fue herido.
Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal, quienes prestaron los primeros auxilios a la mujer, misma que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, a un hospital.
Se logró saber que los elementos policiacos, tras un operativo encontraron abandonado un automóvil marca Nissan, Aprio color gris, con placas de circulación YJY- 2033, el cual se presume fue utilizado en la agresión.