• Se encuentra hospitalizado en calidad de detenido y fuertemente custodiado para evitar su fuga.
Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– J.A. Aguirre de aproximadamente 25 años de edad, hijastro de César “El Charal”, se encuentra internado y en manos de personal médico luego de resultar herido tras un combate armado en esta ciudad.
Se estableció que el susodicho es hijo del locutor de la cadena musical LA MEJOR 106.5 FM de ORP COMUNICACIONES del empresario Sóstenes Bravo, quien se mantiene en estado delicado de salud al resultar herido de bala en un enfrentamiento que él y su compañero motocilista tuvieron ayer jueves -2 de abril- en los límites de las colonias “el trigal” y “el dorado”, del municipio de Tuxtepec.
Afortunadamente las heridas de bala que recibió el hijastro del conocido locutor de radio, no ponen en peligro su vida, sin embargo se encuentra en un hospital de esta ciudad, en calidad de detenido y fuertemente custodiado por elementos de seguridad para evitar su fuga, tras haberle encontrado un arma de fuego y sustancias prohibidas, según consta en el reporte oficial de las autoridades.
El hijastro de “El Charal, intentó evadir un puesto de revisión sobre el Boulevard bicentenario y se dio a la fuga en la terracería que conduce a la Colonia ampliación “El Trigal”, por lo que de inmediato se inició una persecución que terminó en una balacera, ayer aproximadamente al mediodía.
Del reporte se desprende que el hijastro de “El Charal” Aguirre y su acompañante, viajaban en una motocicleta de color roja con blanco, de la marca Honda, motor 125 y sin placas.