Tribuna
El fallecido cantante Juan Gabriel compró una millonaria propiedad en Cancún, sin embargo, después de su muerte el administrador se ha apoderado de ella y se niega a devolverla
Ciudad de México.- La polémica continúa persiguiendo al fallecido Juan Gabriel, pues se reveló que una millonaria propiedad en Cancún fue despojada y su abogado albacea intenta recuperarla.
Se trata de la propiedad La Villa 9, de los Condominios Solymar, administrados por Jean Succar Pita, a quien se le ha solicitado que se escriture el inmueble.
En una entrevista para Ventaneando, el albacea del ‘Divo de Juárez’, Guillermo Pous, detalló que se cuenta con la plena posesión de la propiedad y que el empresario la despojó ilegalmente.
“Al momento que solicitamos que fuera escriturada, lo que nos reportaron fue que existía un despojo, ya no le permitieron el acceso a las personas que habitaban ahí, les retuvieron sus posesiones y se cortó la comunicación por completo”, comentó el albacea.
Guillermo agregó que la familia del fallecido cantante ha intentado en más de una ocasión arreglar la situación, sin embargo, Jean Succar Pita no ha cedido.
Jean Succar Pita es hijo de Jean Succar Kuri, empresario de origen libanés naturalizado mexicano que fue sentenciado a 112 años de prisión por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores, luego que fuera dado a concoer en el libro “Los demonios del Edèn”, de Lydia Cacho.
Succar fue acusado por siete de sus víctimas en el año de 2004 y se dio a la fuga, fue capturado en Estados Unidos y trasladado a México unos meses después.
https://vanguardia.com.mx/articulo/hijo-de-jean-succar-kuri-se-apropia-de-millonaria-propiedad-de-juanga-en-cancun#.XNcbipKUgtY.twitter