• La planilla podría completarse próximamente con Marcos Bravo y el Presidente de Tuxtepec Noé Ramírez Chávez.
Carlos Abad/El Piñero
Este domingo 20 de diciembre se cerró el registro de pre candidatos a la Diputación Federal por el Partido Movimiento Ciudadano, con la única inscripción de Héctor Montes Parra Rodríguez, actual líder de la “Unión General, Obrero, Campesino, Popular” (UGOCP), como único precandidato del “movimiento naranja” a contender por una curul en San Lázaro para este 2021.
Fue el propio hijo de Margarito Montes Parra, quien lo dió a conocer en sus redes sociales “acudí ante la comisión nacional de convénciones y procesos internos de Movimiento Ciudadano a registrarme como Pre Candidato Ciudadano a Diputado Federal por el Distrito 01 con Cabecera en San Juan Baustista Tuxtepec, Oaxaca”.
El escrito continuó “agradezco a mi esposa Karen Ficache y mi hijo José Miguel por acompañarme en tan importante evento en mi vida” puntualizó el único precandidato de MC a la Diputación Federal.
Hay que resaltar que resulta obvio pensar que después del informe del Presidente Municipal de Tuxtepec Noé Ramírez Chávez, el cual se pintó de naranja, el propio Edil y Marcos Bravo, podrían completar la fórmula a la Presidencia Municipal y Diputación Local respectivamente.