*El agravio ocurrió en la colonia Volcanes a las 6 de la tarde de hoy
Ciudad del Carmen, Campeche.- Bajo el efecto del alcohol, y aparentemente de alguna droga, Manuel Domínguez Patricio, “El Pollito”, llegó a su domicilio en la calle Zacapú, entre Malinche y Cerro de las Campanas, e inició una agria discusión con su padre, Alonso Domínguez, de 62 años de edad.
El pleito escaló a tal grado que, más bravo que un león, Manuel Domínguez buscó un machete y le tiró un golpe asesino a su progenitor, quien apenas logró meter la mano izquierda.
El machetazo impactó entre el pulgar y el índice y le cortó tanto que la mano le quedó colgando solo de un tendón.
Vecinos hablaron al 911 y unidades de la Policía Estatal fueron infructuosamente tras el agresor, quien labora como vigilante.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de inmediato al Seguro Social al lesionado, debido a que su estado era crítico, pues había perdido mucha sangre.
HIJO ENDEMONIADO MACHETEA A SU PADRE Y LE CERCENA LA MANO IZQUIERDA. El agravio ocurrió en la colonia Volcanes a las 6 de la tarde de hoy.Bajo el efecto del alcohol, y aparentemente de alguna droga, Manuel Domínguez Patricio, "El Pollito", llegó a su domicilio en la calle Zacapú, entre Malinche y Cerro de las Campanas, e inició una agria discusión con su padre, Alonso Domínguez, de 62 años de edad.El pleito escaló a tal grado que, más bravo que un león, Manuel Domínguez buscó un machete y le tiró un golpe asesino a su progenitor, quien apenas logró meter la mano izquierda.El machetazo impactó entre el pulgar y el índice y le cortó tanto que la mano le quedó colgando solo de un tendón.Vecinos hablaron al 911 y unidades de la Policía Estatal fueron infructuosamente tras el agresor, quien labora como vigilante.Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de inmediato al Seguro Social al lesionado, debido a que su estado era crítico, pues había perdido mucha sangre.CD DEL CARMEN, CAMP / JOSÉ ARIAS / ABRIL 29 DE 2017.
Posted by Visión Carmen on Saturday, April 29, 2017
con información de Visión Carmen Noticias/ JOSÉ ARIAS