Acatlán de Pérez Figueroa, Oax. (OEM-Informex).- Un hijo de un empresario de Tezonapa salvó milagrosamente su vida al volcarse en su automóvil Peugeot y caer del puente Juan Sánchez, en la entrada a la cabecera municipal.
El coche se subió a la banqueta, pegó contra el muro y desplomó unos 20 metros hasta terminar llantas hacia arriba dentro de un caudal que evitó una desgracia de mayores consecuencias.
Gabriel Aragón García, delegado de Tránsito del Estado, confirmó que el operador, resultó prácticamente ileso a pesar de la magnitud del accidente… “el carro desplomó unos 20 metros de altura”, indicó. La causa de la volcadura fue velocidad inmoderada y falta de pericia.
El accidente ocurrió a las 21:30 horas del domingo cuando José Salvador Rivera Álvarez, hijo de conocido empresario tezonapeño conducía un automóvil Peugeot 308, modelo 2010, color guinda, placas 615-XCE del Distrito Federal, sobre la carretera estatal Vicente Camalote -Cosolapa.
A la altura del puente Juan Sánchez, perdió el control por exceso de velocidad, zigzagueó varios metros, trepó loa banqueta y salió disparado del puente hacia el río.
Vecinos de la zona corrieron en apoyo de la víctima a quien vieron salir por sus propios medios, nadar hacia la orilla en busca de ayuda.
La Policía Municipal y agentes viales acordonaron el lugar mientras se realizaron las laborares para la atención médica del chofer, de quien se dijo, sólo se quejó de dolor por un golpe sufrido en el cuerpo.
Grupos de auxilio confirmaron que el chofer, estaba ileso… “andaba caminando por la zona como si nada, sólo estaba mojado porque cayó en el agua. El coche quedó inservible”, indicaron.
Á casi seis horas de diligencias y maniobras el coche fue sacado del caudal a las 03:40 horas del lunes y llevado al encierro oficial para las diligencias necesarias. Los daños materiales fueron por más de $200 mil.