Connect with us

Hijos de mexicanos famosos en las garras de la adicción.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Julio César Chávez Jr., Camilo Blanes y Tristán el hijo del cantante Yair, son hijos de celebridades que cayeron en el pantano de la droga, azuzados por oportunistas a quien solo les importa allegarse dinero con la venta de diferentes y peligrosos estupefacientes, y dejar en calidad de zombis a sus clientes.  

Las drogas han minado la salud emocional de los hijos de estos famosos hombres. La adicción los ha empequeñecido como personas, los ha llevado al despeñadero, les ha robado su alegría y sus talentos y los ha transformado en grotescas caricaturas. Pese a ello sus padres no se dan por vencidos.

Julio César Chávez, el tres veces campeón mundial de boxeo, sufrió un terrible “gancho al hígado” al enterarse que su primogénito que lleva su mismo nombre Julio César Chávez Junior, había caído en las garras de los expendedores de droga, y era tan fuerte la caída que el joven no podía levantarse ni con la ayude del triunfador del planeta tierra.        

Esa situación dolió más al campeón que todos los golpes recibidos en el ring, pero Julio César Chávez sabía que tenía que sobreponerse y dar la batalla por todos los frentes para ayudar a su hijo. 

 Camilo Blanes, el hijo del famoso cantante Camilo Sesto, está atrapado en la red de las adicciones, por lo que su proveedor de drogas llamado en el mundo de ls adicciones “dealer” enfrentó con violencia a la madre del joven y la llamó acosadora.

Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, informó que ella hace lo posible y lo imposible por ayudar a su hijo de 40 años, heredero universal del famoso cantante Camilo Sesto, quien falleciera en septiembre de 2019 a causa de una falla renal.

A menos de un mes de llevarse a cabo las actividades para conmemorar el tercer aniversario de la muerte de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas dijo que ella se hacía cargo de todos los preparativos dado que su hijo estaba lidiando con fuertes problemas de adicción.

La prensa española afirma que el hijo del fallecido cantautor siempre quiso convertirse en mujer, por lo que ha recurrido al tratamiento hormonal junto con la adicción. En 2022 Blanes se fotografío como grotesca mujer, pero mostró la dentadura visiblemente dañada y su peso apenas llegaba a los 50 kilos.

Al respecto, su mamá ha pedido ayuda para su hijo al declarar que él no está bien, y que a sus 40 años Camilo nunca había llegado a ese nivel de autodestrucción.

“Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón”, dijo. Su más férreo enemigo ahora, aparte de las drogas, es el sujeto que le suministra las drogas a Camilo Blanes.

Tema aparte es Tristán, hijo del también famoso cantante Yahir, pues despilfarró más de 160 mil pesos en drogas y excesos.

Tristán Othón Fierros, el hijo mayor de Yahir decidió incursionar en el cine para adultos y a razón de ello ganó cerca de 160 mil pesos por su contenido en Only Fans.

Su expareja Axel Martínez y ahora su exrepresentante y mejor amigo Baruc Carrillo dijo que Tristán gastó en solo una semana una cantidad aproximada de 40 mil pesos y que lo ganado en la plataforma de creación de contenido homoerótico también lo despilfarró.

Tristán Othón no solo ha engañado a su padre, también a sus amigos y personas cercanas, pues su adicción a la droga y a todo lo que ello implica, lo tiene atrapado en sus garras

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas