Redacción El Piñero
Santa María, Huatulco, Oaxaca. – La tarde del domingo 2 de febrero, un hombre cayó al barranco en Barrio Nuevo, por lo que imposibilitado para salir del hueco de piedras y subir al camino que conduce a este lugar, fue rescatado por habitantes que con maderas y sus fuerzas intentaron por varios minutos recatar al infortunado.
Quienes grabaron el accidente mencionaron que seguramente el hombre se había roto la cabeza, ya que esa pendiente de más de cinco metros de profundidad está conformada de tierra y rocas.
Al momento de su rescate se desconoce su identidad, si estaba pasado de copas, y la severidad de las lesiones que pudo haber sufrido el infortunado individuo en Barrio Nuevo, Santa María, Huatulco.