Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Ayudante de balconero recibe dos martillazos uno en la cabeza y otro en la espalda cuando se encontraba trabajando.
Juan Carlos Balderas Morales a quien le falta un brazo, se encontraba trabajando en la balconería de sus familiares ubicada sobre la carretera Ixtepec-Chihuitán, colonia San Jerónimo; cuando de pronto, otro sujeto, que según se mencionó estaba en estado de ebriedad, llegó al lugar, y al ver a Juan Carlos, tomó un martillo y se le fue encima asestandole un martillazo en la cabeza y logrando darle otro en la espalda.
El agresivo sujeto, de acuerdo a los testigos, dijo que Juan Carlos ya se la debía, ya que el año pasado lo había agredido tambien, lesionandolo y sin que le hicieran nada.
Al parecer Juan Carlos es de cabeza dura ya que no perdió el conocimiento, permaneció consciente y esperó la llegada de la ambulancia para subir y bajar por propio pie en su traslado al hospital donde fue atendido de sus lesiones.
El agresor de nombre Jose Luis “N”, vecino de la colonia Tito Enríquez, fue detenido por elementos de la policia municipal y trasladado a la comandancia para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para que determinen su situación jurídica.