- La víctima aseguró, según su versión, es de profesión maestro y labora en una escuela de Santa Úrsula.
Corresponsalía
Tuxtepec.- En horas de esta madrugada de martes 16 del presente, a eso de la 1:45 horas, un hombre vestido de mujer fue víctima de un levantón y golpiza por sujetos desconocidos que lo interceptaron sobre la avenida Carranza y lo subieron a un automóvil en el cual le asestaron una golpiza y después lo arrojaron al pavimento del Muro Bulevar a la altura de los expendios de cocos y golosinas.
De acuerdo con la versión del infortunado individuo, quien se encontraba en estado de ebriedad, los hechos se registraron tras libar en un bar del fraccionamiento “Costa Verde”, después de lo cual dijo que decidió dirigirse caminando con dirección a la Feria del Muro Bulevar, sin imaginar que iba a ser víctima de un levantón y agresión por parte de sujetos que también lo despojaron de su celular y una billetera en la cual guardaba billetes de diferentes denominaciones.
Automovilistas que se percataron de la presencia del desdichado hombre que se hallaba tirado bocabajo, solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, quienes se presentaron de inmediato en el lugar de referencia y constataron que éste tenía signos vitales y había sido víctima de un presunto levantón, golpes y asalto.
Según expresó el desventurado tuxtepecano, aseguró que responde al nombre de Juan Carlos C., de unos 40 años, de profesión maestros en el ejido Santa Úsula, municipio de Tuxtepec, quien presentaba hematomas a la altura de sus glúteos.
Al negarse a recibir los primeros auxilios de los paramédicos socorristas y de la Policía, optó por dirigirse a la Feria por su propio pie.