Redacción del Piñero
Tabasco, México.- El pasado viernes, en la comunidad conocida como Cucuyulapa, perteneciente al municipio de Cunduacán, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, situación que alarmo a los vecinos del lugar, dando aviso a las autoridades.
El hallazgo se registró por un grupo de transportistas que circulaban por el lugar, cuando vieron a una persona que se encontraba tirada, pensando que era un indigente que se encontraba durmiendo, pero al acercarse pudieron darse cuenta que se trataba de un homicidio.
Cabe mencionar que a escasos metros de donde se encontraba el cuerpo de la víctima, fueron encontrados tres casquillos percutidos de arma 9mm, por lo que se presume pudieron ser utilizados por los gatilleros.
Al lugar asistieron elementos de seguridad quienes acordonaron el área, dando paso a los agentes del ministerio público, quienes realizaron el levantamiento de las pesquisas correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO, donde se encuentra en calidad de desconocido.