Connect with us

Un hombre fue encontrado muerto a golpes en Cabada

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

 Ángel R. Cabada, Veracruz. – Un hombre fue encontrado muerto y en estado de putrefacción, en el interior de un salón de fiestas, ubicado en la colonia Los Cedros, el cuerpo presentaba golpes en la cabeza provocados por algún objeto contundente.

Fue minutos antes de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policia Municipal, se trasladaron al salón de fiestas “Choza de Mariano”, situado sobre la calle Roble esquina con Agustín Canseco, de la colonia antes citada.

Y es que en el lugar se reportó el hallazgo del cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba sobre unos escalones, mismo que presentaba lesiones en la cabeza, provocados por algún objeto contundente.

Familiares del ahora finado, indicaron a las autoridades que, este respondió al nombre de Guillermo Morales Catana, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Libertad, de la colonia Centro del mismo municipio.

Indicaron que la última vez que lo vieron con vida, fue el pasado domingo por la tarde, no sabiendo nada de él, hasta este día que apareció muerto.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO de la ciudad de Catemaco, para practicar la necrocirugía de ley.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos residentes de Acayucan mueren en funesto accidente carretero en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver. – Dos habitantes de Acayucan, de nombre Luis Mauricio Sánchez Castellano (35 años) y Rogelio Adrián Reyes Reyes (39 años), perdieron la vida en el desastroso accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Ambos trabajaban para una línea de autobuses turísticos y regresaban de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Levantan a mujer taxista de Córdoba en Amatlán

Por Thony Hernández | El Piñero Amatlán, Ver.- La tarde de este viernes, a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de una mujer taxista conocida como “Armis”, conductora de un vehículo de alquiler Volkswagen Gol con número económico CO-1730 de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »
General

Accidente de motocicleta deja un joven lesionado en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV, donde un joven motociclista resultó gravemente herido. El lesionado fue identificado como Esteban “N”, originario de la localidad de Paso de los

Leer más »
General

Alerta SEDENA a tener cuidado por casos de explosivos en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ha confirmado la detonación de un artefacto explosivo en esta ciudad y ha emitido una alerta en respuesta a recientes incidentes en la región norte de Veracruz, que han dejado afectados. En Papantla, dos individuos sufrieron graves lesiones

Leer más »