Connect with us

Hombre logra huir tras ataque a balazos en Xalapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un sujeto fue víctima de una agresión armada en la colonia El Tanque de Xalapa, Veracruz; esto sucedió la tarde del viernes.

De acuerdo con el informe, la persona agraviada viajaba en un automóvil y logró huir de su agresor que circulaba en una moto quien le disparó en repetidas ocasiones.

El varón llegó hasta el fraccionamiento Jardines de Xalapa donde pidió ayuda y llamó a las autoridades policíacas.

Vecinos de la zona refieren que escucharon las detonaciones de armas y vieron pasar el automóvil con la persona herida de bala.

La víctima lesionada fue atendida por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención médica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sorpresivo cateo a dos corralones de grúas en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía A primera hora de este miércoles, autoridades llevaron a cabo un operativo sorpresa en dos corralones de grúas del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz. Este operativo se emprendió para la búsqueda de vehículos con reportes de robo, el primero fue un nuevo cateo en grúas Lups,

Leer más »
General

CAEV optimiza el servicio de agua en el norte de Veracruz

➡️ Avanza en la modernización de organismos operadores a favor de usuarios. Pánuco, Ver., martes 04 de febrero de 2025.- La modernización de los organismos operadores de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) avanza de manera significativa, con el cambio de equipamiento, la digitalización de pagos de

Leer más »