- El hecho ocurrió en el Capitola Mall, al sur de Monterey, California, cerca de las 3:15 p.m. Las autoridades llegaron a la escena cuando una mujer llamó diciendo que el hombre estaba con su hija mientras amenazaba con suicidarse.
Redacción / Sin Embargo
Ciudad de México, (SinEmbargo/LaOpinión).- Un paseo al centro comercial terminó en tragedia para una familia en California, Estados Unidos, la tarde de este domingo.
El hecho ocurrió en el Capitola Mall, al sur de Monterey, California, cerca de las 3:15 p.m. Las autoridades llegaron a la escena cuando una mujer llamó diciendo que el hombre estaba con su hija mientras amenazaba con suicidarse.
La Policía de Capitola dijo que la familia hizo compras y en algún momento el sujeto salió al estacionamiento con su hija. Fue en ese momento cuando la madre llamó al 911.
Los agentes no llegaron a tiempo para evitar la tragedia. En la escena hallaron al hombre y la niña con heridas de bala en el interior de un Kia Soul negro. Padre e hija fueron declarados muertos en la escena.
Las autoridades investigan los motivos que llevaron a la tragedia.