México.- En el interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo, Metro de la Ciudad de México viajó durante horas el cadáver de un hombre, usuarios del mismo creyeron durante el trayecto que viajaba dormido, hasta el cierre del servicio descubrieron que estaba muerto.
Una vez terminado el trayecto del servicio, los agentes de seguridad de la estación Pantitlán de la línea 1 del metro al arribar una inspección rutinaria se llevaron la trágica sorpresa al descubrir que el usuario había fallecido.
Se trataba de un hombre de la tercera edad el cuál más tarde se confirmó que murió por causas naturales en un lugar tal vez inusual para algunas personas, sin embargo, la muerte no avisa.
El cuerpo del hombre de aproximadamente 70 años de edad se encontraba en el asiento reservado para mujeres embarazadas, ancianos y personas con discapacidades, pero debido a la postura en la que se encontraba, los demás usuarios pensaron que se encontraba dormido.
su cabeza estaba apoyada en la división entre el asiento y la puerta. Vestía zapatos marrones, pantalón café claro, camisa y chaqueta azules.
El cuerpo fue hallado alrededor de las 23:45 horas, durante la inspección rutinaria de los vagones del convoy y al percatarse de que el hombre no tenía signos vitales, solicitaron la asistencia de servicios médicos aunque no lograron reanimarlo ni determinar la hora exacta de su muerte.
El el momento de la asistencia médica, el cadáver fue trasladado al Ministerio Público, en espera de que el occiso fuera reclamado por alguno de sus familiares.
https://www.lanetanoticias.com/171225/hombre-muerto-viaja-horas-en-el-metro-foto