Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un hombre decidió quitarse la vida lanzándose desde el cuarto piso de un edificio de condominios después de haberse cortado las venas, esto en la colonia centro del municipio de Orizaba, Veracruz.
De acuerdo con los reportes difundidos, el varón de alrededor de 50 años, al parecer era un médico quien sufría de fuerte depresión, y en un momento de crisis decidió acabar con su existencia.
El fatal desenlace sucedió en su lugar de residencia, ubicado en los condominios «Los Palomos», de la calle Sur 27, entre Oriente 6 y Vía, a lado de la Plaza O.
El cuerpo del infortunado hombre quedó tendido sobre el pavimento de la privada de calle «Los Palomos», al lugar acudieron de inmediato los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, así como Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Orizaba, tomaron conocimiento del lamentable deceso y realizaron las diligencias respectivas.