Connect with us

Hombre se crucifica afuera de Palacio Nacional; pide audiencia con AMLO

El Piñero

El hombre asegura que perdió todo por apoyar a AMLO en 2006, incluso a su mujer a quien mataron.

Jaqueline –

México.-Un hombre se “crucificó” afuera de Palacio Nacional para pedir una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con la cartulina que sostiene el señor de la tercera edad, identificado como Alejo Arrojas, de 79 años de edad, ha solicitado encontrarse con el mandatario desde el 31 de marzo pasado pero esto no ha sucedido.

Al no obtener respuesta decidió atarse de pies y manos a la cruz hecha con dos palos fuera del recinto donde el presidente López Obrador encabeza diariamente su conferencia de prensa.

La demanda del señor Alejo data de 2006 cuando, refiere, le quitaron sus propiedades por apoyar al entonces candidato presidencial por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Me quitaron todo mi patrimonio por apoyar a López Obrador en 2016, yo se lo dijo cuando fue a mi municipio. Los ejidatarios me quitaron todo mi proyecto acuicola, quemaron mi casa, mi rancho y a tres años de lucha mataron a mi mujer, ahí está el testimonio exhibido y a pesar que perdí todo por apoyarlo no se ha dignado de recibirme”, cuenta el hombre a las personas que pasan por el lugar.

https://regeneracion.mx/hombre-se-crucifica-afuera-de-palacio-nacional-pide-audiencia-con-amlo/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Playa Villa Rica; turista se ahoga en Viernes Santo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una lamentable tragedia se registró este Viernes Santo en la Playa Villa Rica, perteneciente al municipio de Actopan, un bañista fue arrastrado por las olas y perdió la vida, la persona se encontraba disfrutando del mar en sus vacaciones, pero las fuertes olas lo

Leer más »