Connect with us

Hombre se salva de morir tras sufrir descarga eléctrica, en Cosoleacaque

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un varón fue hospitalizado de emergencia después de haber sufrido una descarga eléctrica al estar arriba de un poste de luz ubicado en la calle Lázaro Cárdenas del barrio Primero del municipio de Cosoleacaque, Veracruz.

El reporte informó que dicho hecho sucedió la tarde de este jueves -4 de enero-, cuando el agraviado intentaba reparar una falla eléctrica y recibió la descarga por lo que casi cae al suelo, por fortuna su pie quedo atorado en una cuerda que lo salvó de morir.

Fueron vecinos del lugar y luego los elementos de la Policía Municipal quienes auxiliaron al hombre y bajarlo para evitar que terminara por caer.

Por su parte, personal de Protección Civil trasladaron al masculino al Hospital General de Cosoleacaque, donde lo reportan estable de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Exhiben grave deterioro del estadio “Hernández Castro”; una obra mal hecha que costó a los oaxaqueños más de 11 mdp

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La primera etapa de la rehabilitación del estadio más importante de la región del Papaloapan, ubicado en el municipio de Tuxtepec, resultó una obra deficiente pues tras 8 años de su inauguración sus instalaciones muestran un gran deterioro y fracturas en sus paredes. El exgobernador

Leer más »
General

Futbolista sufre accidente en partido en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este viernes, elementos de Protección Civil acudieron al campo deportivo Los Pinos para atender a un jugador que sufrió una lesión durante un partido de fútbol. El incidente ocurrió cuando un futbolista recibió un fuerte golpe accidental de un

Leer más »
General

Protección Civil de Tuxtepec estrena nueva camioneta

➡ Reemplaza a la anterior, que con frecuencia sufría accidentes o fallas mecánicas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno de Tuxtepec ha adquirido una nueva unidad equipada para la Dirección de Protección Civil Municipal, reemplazando la anterior camioneta, que con frecuencia sufría averías o accidentes en carretera. Esta mejora

Leer más »