Redacción El Piñero
Orizaba, Ver. – Un hombre posiblemente centroamericano fue hallado muerto en la batea de una camioneta pickup con placas de Puebla, la cual fue abandonada en la autopista Córdoba-Orizaba, a pocos metros del distribuidor vial el Diamante.
Empleados de la estación de servicio fueron quienes descubrieron el cadáver del hombre de identidad desconocida.
De acuerdo a los datos recabados por elementos de la policía ministerial, eran cerca de las seis de la mañana del sábado 21 de abril, cuando, los trabajadores de la gasolinera se percataron que la camioneta ya llevaba mucho tiempo en el lugar.
Los empleados se acercaron a la camioneta pickup y vieron en la batea el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a la autoridad, llegando al lugar policías estatales.
Tras observar que en la unidad se encontraba un cuerpo son vida, los estatales dieron parte a la Policía Ministerial. De inmediato se resguardó el área e inicio la tarea de recabar evidencias y testimonios que permitan contar con alguna línea de investigación para esclarecer el caso, y dar con el o los responsables.
Aunque se dijo que la víctima al parecer era de origen centroamericano, la versión no ha sido confirmada debido a que, entre sus pertenencias, la víctima no llevaba ninguna identificación.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedó a la espera de ser identificado.
La camioneta, que también presentó impactos de bala, fue asegurada y remolcada a un corralón de Córdoba, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales, esto dentro de la carpeta de investigación que se generó.