Connect with us

Hombre sin vida fue abandonado en camioneta Pickup en autopista Córdoba-Orizaba

José Luis

Redacción El Piñero

Orizaba, Ver. – Un hombre posiblemente centroamericano fue hallado muerto en la batea de una camioneta pickup con placas de Puebla, la cual fue abandonada en la autopista Córdoba-Orizaba, a pocos metros del distribuidor vial el Diamante.

Empleados de la estación de servicio fueron quienes descubrieron el cadáver del hombre de identidad desconocida.

De acuerdo a los datos recabados por elementos de la policía ministerial, eran cerca de las seis de la mañana del sábado 21 de abril, cuando, los trabajadores de la gasolinera se percataron que la camioneta ya llevaba mucho tiempo en el lugar.

Los empleados se acercaron a la camioneta pickup y vieron en la batea el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a la autoridad, llegando al lugar policías estatales.

Tras observar que en la unidad se encontraba un cuerpo son vida, los estatales dieron parte a la Policía Ministerial. De inmediato se resguardó el área e inicio la tarea de recabar evidencias y testimonios que permitan contar con alguna línea de investigación para esclarecer el caso, y dar con el o los responsables.

Aunque se dijo que la víctima al parecer era de origen centroamericano, la versión no ha sido confirmada debido a que, entre sus pertenencias, la víctima   no llevaba ninguna identificación.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedó a la espera de ser identificado.

La camioneta, que también presentó impactos de bala, fue asegurada y remolcada a un corralón de Córdoba, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales, esto dentro de la carpeta de investigación que se generó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Contraloría prioriza eficiencia y control anticorrupción

• Supervisa la legalidad y transparencia en la administración pública estatal. Redacción | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., jueves 6 de febrero de 2025.- En el marco del Quinto Foro Regional de Participación Ciudadana para la Consulta Popular en la Elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo 2025-2030, la Contraloría General del Estado

Leer más »
General

Desaparecen trabajadores de la CFE en Tierra Blanca, Veracruz; hallan dos camionetas abandonadas

➡️ Las camionetas de la CFE fueron encontradas abandonadas ➡️ Hay hermetismo sobre la desaparición de los trabajadores; podría ser un secuestro Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. – La noche de ayer lunes, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron privados de su libertad mientras realizaban recorridos

Leer más »
General

Asesta gobierno golpe al hampa en la región centro de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre, dos féminas, unas mujeres de la tercera edad fueron capturadas durante un cateo implementado por fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Córdoba. El operativo también contó con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de

Leer más »