Redacción El Piñero | Corresponsalía
Tuxpan, Ver.- Una joven fue violentada por su esposo y encontrada por policías y paramédicos bañada en sangre, con fuertes golpes en la cabeza, además de que su cuerpo estaba rociado con gasolina.
El hecho se presentó la noche de ayer miércoles en la avenida Benito Juárez esquina calle José Azueta en el centro de la ciudad de Tuxpan, al interior del bar “El Barón”.
Testigos narraron que la joven estaba en el lugar cuando de repente su pareja la empezó a golpear, al parecer porque la muchacha bailaba con otra persona sin su permiso.
Al arribó de los paramédicos, la joven no quiso ser llevada a un hospital, pero tenía serias lesiones en la cabeza y golpes severos en el cuerpo.
Además estaba rociada de gasolina, y es que su pareja intentaba prenderle fuego, sin embargo, unas personas le avisaron que la Policía se acercaba así que desistió y huyó del lugar.
Los oficiales de la Policía Municipal invitaron a la agraviada a levantar su denuncia correspondiente, pero ella no quiso presentar cargos en contra del hombre.