Redacción el Piñero
Veracruz, México.- En la calle Maestros Veracruzanos de la colonia Pomona, en Xalapa, Veracruz; arriba del parque hundido, hombres armados que dijeron ser policías, se llevaron a un taxista que se encontraba en compañía de su esposa.
La esposa del ruletero, se identificó como Erika Durán Hernández y declaró que estaba junto con su esposo de nombre Aarón Córdoba Martínez charlando dentro del taxi número 317, cuando de una unidad que puedo describir como un vehículo negro tipo Focus con una antena negra atrás, descendieron 3 sujetos portando armas de fuego indicando que estaba arrestado y sin decir más, se lo llevaron.
Durán Hernández pide ayuda para da dar con el paradero de su esposo dando las siguientes características: 37 años, viste camisa amarilla, pantalón azul marino, tenis negros de complexión robusta.
Finalmente el Policía ministerial Manuel Sánchez y la UECS Víctor Alfonso, mencionaron que no tiene elementos en esa zona, en tanto, el taxi se quedó en la calle Maestros Veracruzanos esquina Zempoala.