Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 13:00 horas de este viernes, un grupo armado irrumpió y tomó por asalto una sección departamental ubicada sobre la calle Aldama de esta ciudad del norte del estado, por lo que fuerzas de seguridad se activaron en movilización.
Al arribo de los uniformados estos solo se limitaron a tomar conocimiento de lo que había sucedido a voces de testigos quienes fueron los que hicieron el reporte de manera anónima al servicio de emergencia 911.
De acuerdo a un portavoz policial los amantes de lo ajeno –que llegaron al sitio provistos de armas— robaron computadores, celulares y diversos artículos de valor de personas que rentan el espacio propiedad de Antonio “El Gordo” Sacre, expresidente municipal.
Cabe mencionar que esta situación se dio casi paralelamente a la toma de protesta de Jorge Illescas Delgado quien fue arropado por la clase priísta cuenqueña para ser el candidato de unidad del PRI a la diputación federal, evento en donde asistió como delegado “El Gordo” Sacre.