De la corresponsalía
Veracruz, México..- Eslim Mujadí Romero Olguín, regidor de Pánuco fue salvajemente por un grupo de hombres, quienes lo atacaron con un bat, provocándole diversas heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
La agresión fue denunciada por José Francisco Yunes Zorrilla, candidato de la coalición PRI-PVEM por la gobernatura de Veracruz, en Twitter, donde exigió a las autoridades estatales mayor seguridad.
Los tweets son los siguientes:
“Le exigimos al gobernador @YoconYunes las mínimas garantías para la participación política en Pánuco y que se cumpla la ley, la cual parece haberse supeditado a conveniencias y alianzas políticas”. “Todos sabemos que la violencia en Pánuco es parte de una campaña de intimidación de cara al Proceso Electoral 2018 y una expresión de impunidad”. “Nos solidarizamos con él y exigimos pronto castigo para los responsables materiales e intelectuales de este abominable hecho. Repudiamos el artero atentado contra nuestro amigo y compañero Eslim Mujadí Romero Olguín, Regidor en el ayuntamiento de Pánuco”
Pánuco es uno de los municipio del norte de Veracruz que ha sido azotado por la violencia.