Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Este jueves, los “Hombres Trabajando” activaron labores de reparación por una fuga de agua potable localizada sobre la avenida Roberto Colorado, entre las calles Mutualismo y Emiliano Zapata, en la colonia Hidalgo.
Vecinos del lugar reportaron el desperfecto a las autoridades municipales, quienes respondieron enviando al equipo operativo para contener el desperdicio del vital líquido y prevenir afectaciones mayores en la vía pública.
La intervención fue parte del trabajo que realiza de manera continua el Ayuntamiento para mejorar los servicios básicos y dar atención oportuna a las denuncias ciudadanas. Se espera que tras la reparación, el servicio de agua se normalice en las próximas horas.
Autoridades invitan a la ciudadanía a seguir reportando fugas o daños a la infraestructura hídrica para poder actuar con prontitud y eficiencia.