Redacción El Piñero
Familia de pacientes hacen un llamado al secretario de Salud en Oaxaca, para corregir esta situación.
Tuxtepec, Oaxaca. – El hijo de una paciente de la tercera edad que fue llevada de urgencias al Hospital Regional de esta ciudad, se queja y denuncia que su señora madre no es atendida, pese a que en el nosocomio hay personal médico pero no les están dando atención a las personas que ahí están.
Al preguntar el ciudadano si su madre iba a ser atendida, el personal respondió defendiéndose del comportamiento angustioso de los familiares de los pacientes, y lo único que el hombre dijo es: Entiendan, que mi madre necesita de atención urgente.
El hombre aseguró que el personal médico estaba platicando como si no hubiera sufrimiento humano en los pasillos del hospital de la Secretaria de Salud, y médicos y enfermeras llegaron incluso a meterse al interior del nosocomio y cerrar la puerta.
Esta negligencia hace decir al hijo de la señora de la tercera edad que al hospital regional l llegó para ser atendida la noche del domingo 16 de junio, que esta actitud de indiferencia y pasividad del personal, amerita la pronta intervención del titular de la Secretaría de Salud en Oaxaca, y del mismo gobernador Salomón Jara.