No solo tienen deplorables sus instalaciones, también contaminan el río Copalita, tirando ahí su basura.
(Información de #AdubSantos)
En un video y varias fotografías, un vecino de Copalita, Huatulco, evidenció la basura que han estado tirando en las riberas del río Copalita, Huatulco, la fuente principal de agua potable de todo el destino turístico de Las Bahías de Huatulco.
O sea que no solo el hotel a cargo de Karla Isla, es un desmane de deudas, insalubre, inconsistencias laborales, fraudes y demás, también contaminan el entorno y dañan la fuente principal que provee agua potable a toda la comunidad de Huatulco.
En las imágenes se pueden ver claramente varios artículos marcados con el logo de la empresa “Hotel La Isla” y el denunciante reclama al gerente la acción que deliberadamente y por obviedad daña no solo el entorno, si no que contamina el agua que se distribuye en todo el destino turístico, afectando tanto a empresas privadas como a los habitantes de la localidad.
Al respecto de toda esta problemática que salió a flote en últimos días, sobre la mala administración de los hoteles a cargo de Karla Isla, la misma no ha dado explicación alguna, tal parece que le tiene sin cuidado el daño y la mala imagen que sus empresas causan a Huatulco y los Huatulqueños.