Autoridades anunciaron que se emitieron sanciones a 181 personas por más de 100 mil dólares
Las autoridades rusas anunciaron que emitieron cientos de multas tras descubrir que muchos hoteles han aumentado los precios ilegalmente para la Copa del Mundo.
El organismo protector de los consumidores dijo que un hotel en Moscú aumentó sus precios por 570% por encima del máximo permitido por el gobierno para evitar la especulación durante el torneo.
La oficina de Moscú del organismo dijo que emitió multas por 5,95 millones de rublos (105.000 dólares) contra 198 entidades legales y 181 personas.
En la ciudad de Ekaterimburgo, en las montañas Urales y donde México y Francia jugarán partidos por la primera ronda, la entidad dijo que multó a siete hoteles, algunos de los cuales estaban cobrando el triple del máximo permitido por ley.
Los sectores B, D y F, en el que está México, son los que en el papel lucen más fuertes
Rusia 2018 está llamado a ser un Mundial espectacular desde la Fase de Grupos pues cuenta con grupos muy complicados, tanto que no se puede calificar a sólo uno como ‘el de la muerte’.
Los sectores B, D y F son los que, en el papel, lucen más fuertes, ya que cuentan con selecciones que se encuentran en buen momento o que históricamente han sido fuertes.
En el primero se encuentra Portugal, Campeón de la UEFA; España, Campeón del Mundial de 2010; Marruecos e Irán, dos representativos incómodos para cualquiera.
Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria componen el sector D, que sin duda dará paridos memorables, con una Albiceleste que no pasa por buen momento, pero que cuenta con uno de los grandes genios en la historia del futbol: Lionel Messi. Además, los Vikingos prometen dar de qué hablar, luego de su sorpresiva actuación en la Eurocopa de 2016. Croacia y Nigeria no será rivales a modo.
Por último está el Grupo F, compuesto por Alemania, Campeón defensor; México, que avanzó ‘caminando’ en la eliminatoria; Suecia, quien echó en Repechaje a Italia; y Corea del Sur, un equipo dinámico, que puede dar algún susto.
Con información de record.com.mx