Connect with us

¡Houston gana por primera vez en Serie Mundial!

El Piñero

 

Juego 2 del Clásico de Otoño, los Dodgers lideran la serie habiendo ganando el primero, los Astros metieron a su carta más fuerte, Justin Verlander, esperando dividir triunfos y ganarlo en casa, en el Minute Maid Park que es un auténtico fuerte para las huestes tejanas.

 

El evento inició con un momento bello para el recuerdo, con apariciones legendarias de Vin Scully, Fernando Valenzuela y Steve Yeager, quienes trabajaron juntos para la ceremonia del lanzamiento de la primera bola.

 

El partido se caracterizó por un flaqueo en el pitcheo de ambos equipos, el primer hit que otorgó Verlander fue uno de dos home runs que recibió y Jansen, el pitcher más seguro de los Dodgers, entregó el empate en la novena entrada.

 

Fue un juego de locura, nos fuimos a extra innings 3-3. La décima parecía perdida para Los Ángeles, al permitir Fields cuadrangulares espalda con espalda de Altuve y Correa, pero en la parte baja de la entrada aprovecharon un home run de Yasiel Puig y un gran corrido de bases de Logan Forsythe tras un sencillo de Hernández para empatar de nuevo.

 

Vino la entrada 11 y con ella un batazo de cuatro esquinas de George Springer con un corredor a bordo volvió a separar a los Astros, parecía ganado nuevamente. Pero los Dodgers salieron respondones nuevamente, con dos outs salió una bala perdida que se voló la barda de parte de Charlie Culberson para acercarse a una y venía el turno de Yasiel Puig, este toletero que le hace el amor a su bate para que éste le pague con batazos.

 

Alargó su turno lo más que pudo, llenó la cuenta de bolas y strikes, bateó foules para sobrevivir, buscando el empate y todo, para ir a cazar una bola baja y poncharse, otorgándole a los Astros la primera victoria en Serie Mundial de su historia.

 

Con información de sopitas.com

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas