Connect with us

Autopista al sur del estado Veracruzano provoca envaramiento de vehículos

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de hoy se reportó a través de redes sociales el cierre del tramo de la autopista Isla – Acayucan en el km 128+200 autp.

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones y provocaron el envaramiento de varios vehículos particulares y camiones que circulaban por el lugar.

Los conductores que transitan de norte a sur se están desviando  por la libre, destacando que la mayoría de los afectados continúan en espera de que disminuya el nivel del agua para continuar su camino y recomiendan transitar con precaución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Ambulancia aérea se accidenta en Filadelfia; 6 mexicanos mueren

Redacción El Piñero México.- Seis mexicanos, entre ellos el Veracruzano, Josué Juárez, murieron en accidente de ambulancia aérea, el avión se desplomó en una zona de condominios de Filadelfia, Estados Unidos. El hecho tuvo lugar la noche del viernes 31 de enero, autoridades confirmaron la muerte de seis personas originarias

Leer más »
General

[VIDEO] Detienen a contratista por amenazar a trabajadores en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver. – Un contratista encargado de la rehabilitación del Bulevar Tratados de Córdoba fue detenido tras presuntamente amenazar con un arma de fuego a sus trabajadores durante un conflicto laboral. El incidente ocurrió mientras se realizaban labores en la zona afectada por un socavón.

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión contra dos personas por homicidio cometido en Pinotepa Nacional, en la región de la Costa

Redacción | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 31 de enero de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos personas: una del sexo masculino identificada como L.F.L.C., y una mujer con iniciales L.L.P.M., por el delito de Homicidio Calificado

Leer más »