Connect with us

Cinco ejecutados en menos de 12 horas en Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Entre las 7 de la noche de ayer  miércoles -22 de febrero- y las  7 de la mañana de hoy jueves -23 de febrero-   6 personas han sido asesinadas en Oaxaca.

Los hechos violentos comenzaron en la región del Istmo, donde un ataque armado contra un domicilio, ubicado en la Novena Sección del municipio de Juchitán, dejó dos personas muertas y una mal herida.

Trascendió que  a la llegada de las autoridades, solo encontraron un cadáver, debido a que la segunda víctima mortal, fue retirada por sus familiares, en tanto la persona herida fue trasladada a un hospital por bomberos.

Las personas muertas fueron identificadas como  Cesar Erasmo M. de 21 años, domicilio en la Colonia 7 de Marzo,  Vicente Luis S. de 39 años, con domicilio en la 9a sección.

Posteriormente cerca de la medianoche un grupo armado irrumpió en el jaripeo de  Tacache de Mina región de la Mixteca, disparando contra los asistentes, dejando  tres muertos.

Se espera que la Fiscalía inicie las investigaciones de manera urgente sobre estos estos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle inaugura la rehabilitación del Registro Civil de Alvarado

➡️ La inversión fue de 2 mdp con recursos del Fortamun. ➡️ Reconoce a Rosendo Luis Cruz por más de 40 años de servicio. Redacción | Corresponsalía Alvarado, Ver., viernes 21 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García cortó el listón inaugural de la remodelación de las oficinas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: abusos, extorsiones y crueldad animal denuncian en Santiago Choapam

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ciudadanos de Santiago Choapam, Oaxaca, lanzan queja pública por actos de extorsión contra los habitantes y por provocar acciones de crueldad extrema contra los animales. Y es que, refieren que autoridades comunitarias impusieron un reglamente en la “Ley de Ingresos”, donde obligan a dueños de

Leer más »