•Las aguas negras brotaron, pese a que el edil aseguró que con la rehabilitación del drenaje, esto jamás volvería a pasar.
Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Este día colapsó la obra de drenaje sanitario que el Presidente Municipal de Tuxtepec Irineo Molina Espinoza inauguró apenas la semana pasada en el fraccionamiento costa verde, por lo que este miércoles tuvo que llegar el camión tipo váctor para desazolvar la avenida “Francisco I. Madero”, entre la calzada “Víctor Bravo Ahuja” y el estadio “Guillermo Hernández Castro”, es decir atrás de plaza Crystal Chedraui.
Apenas hace 6 días el Edil de Tuxtepec publicó en sus redes sociales las fotografías del corte del listón: hemos atendido varios drenajes colapsados en estos 9 meses. El proceso de priorización de obras tiene como finalidad asegurar los recursos para atender problemas principales para nuestra ciudadanía, tal es el caso de del Fraccionamiento Costa Verde”.
Agregó “hoy regresamos para inaugurar la obra de rehabilitación de drenaje sanitario. Nuestro compromiso como Gobierno Municipal Tuxtepec es realizar obras de calidad para asegurar el bienestar de todas y todos” escribió Irineo Molina tras 5 meses de trabajos y muchos días de retraso para abrir la circulación.