Connect with us

Identifican a mujer víctima del primer feminicidio en Tuxtepec; fue ahorcada

El Piñero

• Su cuerpo fue expuesto al desnudo a orillas del Río, cerca de la presa cerro de oro.

Carlos Abad/El Piñero

Esta mañana fue identificado el cuerpo de una mujer de 39 años de edad, que fue abandonado desnudo a orillas del río, cerca de la comunidad de Soledad Macine, a pocos kilómetros de la presa Cerro de oro, en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Se trata de Amalia Sebastián Martínez, quien lamentablemente salió la tarde noche del lunes 22 de enero en busca de comida para sus tres hijos, pero jamás regresó a casa, situación que alertó a la familia.

Datos preliminares, establecen que la mujer tenía visibles marcas en el cuello, de ser ahorcada, lo que, junto con la exposición del cuerpo sin ropa, presenta un claro feminicidio en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Huerta inicia la introducción de drenaje y pavimentación de acceso del Hospital IMSS- Bienestar

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con el objetivo de garantizar condiciones óptimas para la operación del nuevo Hospital IMSS-Bienestar en Tuxtepec, el Gobierno Municipal inició los trabajos de introducción de la red de drenaje pluvial que dará servicio a este importante centro de salud, además de la próxima pavimentación del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista atropella a civil en Tuxtepec; se da la fuga

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un joven resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, casi en la intersección de la calle Aldama con 18 de Marzo y Daniel Soto, en la ciudad de Tuxtepec, región Cuenca. La víctima, identificada como Martín, sufrió una

Leer más »