Redacción El Piñero | Corresponsalía
Chignautla Teziutlán, Puebla.- El pasado 11 de enero en el cerro de Chignautla, se informó la desaparición de una fémina de 39 años de edad, originaria de Xalapa, que respondía al nombre de María Angélica Landa García de profesión odontóloga.
Tras 7 meses de ardua búsqueda el día de ayer finalizó la incertidumbre de sus familiares y amigos, así como las labores de búsqueda por parte de elementos policiacos, ya que las pruebas de ADN realizadas el pasado mes de julio arrojaron que eran los restos de la hoy occisa.
Cabe señalar que durante los meses de búsqueda realizados por más de cien personas entre ellos familiares, pobladores y brigadas especializadas, recorrieron las áreas donde la fémina anduvo sin tener éxito alguno de indicios o su hallazgo, siendo ahí mismo donde posteriormente aparecieron sus restos.
María Angélica vivía en Teziutlán, trascendió que habría sido asesinada tras el asalto como le ocurrió a uno de sus acompañantes, pero su cuerpo no aparecía. En varias ocasiones, sus familiares y amigos se manifestaron en la plaza Lerdo de Xalapa para exigir a las autoridades dar con su paradero