Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Un miembro del Ejercito Mexicano identificado como Feliciano V. P., golpeó salvajemente a su expareja sentimental en el municipio de Santiago Ixcuintepec, en la región de la Sierra Norte; le provocó traumatismo craneoencefálico, le tiró los dientes incisivos centrales y lesiones graves en distintas partes del cuerpo.
Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas de ayer martes 28 de julio, en la calle independencia de la cabecera municipal; el agresor es hijo del actual Síndico Municipal, Apolinar Valois Remigio.
La agresión se dio en la vivienda de la señora Margarita E. E., misma que le pidió amablemente al agresor que se retirara, en respuesta Feliciano le propinó una brutal golpiza, causándole graves heridas en diferentes partes del cuerpo, traumatismo craneoencefálico y le tiró los dientes incisivos centrales.
Los padres de la víctima intervinieron al ver a su hija tirada inconscientemente en el piso, el agresor huyó con la ayuda de su hermano mayor también miembro del Ejército Mexicano e identificado como Epitacio Valois Pedro.
Margarita fue trasladada al centro de salud pero por la gravedad de las lesiones fue trasladada a un hospital, mientras que el agresor fue detenido horas más tardes en la comunidad San Miguel Quetzaltepec, puesto a disposición de la policía municipal de Santiago Ixcuintepec, en espera de que el caso sea turnado a la Fiscalía del Estado.