Connect with us

Soteapan: Abuelito es agredido con arma blanca cuando se dirigía al río

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Soteapan.- Sabino Matías, de 68 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez del barrio 6 de esta cabecera fue atacado por Ricardo A, con un arma blanca.

El agredido es de oficio campesino y de acuerdo a información oficial, se dio a conocer que el señor Sabino se dirigía al río a bañarse cuando fue sorprendido y atacado por Ricardo A.

Por fortuna familiares se dieron cuenta de lo sucedido y solicitaron el apoyo de cuerpos de auxilio y elementos policiacos, destacando que el agresor logró huir y perderse entre las calles de esta cabecera.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado al Hospital de Tonalapan para su atención médica ya que presentaba una herida a la altura creo hombro izquierdo.

Cabe destacar que la Policía Municipal exhortó a familiares a que interpongan la denuncia ante la Fiscalía en contra del agresor Ricardo Arizmendi Ramírez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Balean a fémina en violento asalto, en Acayucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tras resultar lesionada de bala en una pierna, una mujer fue hospitalizada de urgencia en el Hospital de Acayucan; la víctima habría sufrido un violento asalto en dicho municipio del sur de Veracruz. Informes preliminares, la dama se resistió a un robo y forcejeo con

Leer más »
General

Encanto Olmeca: un viaje a la cultura y naturaleza de Veracruz

➡️ Aventura entre ríos, selvas y legado milenario. Xalapa, Ver., domingo 02 de marzo de 2025. – La Ruta Olmeca no es solo un recorrido, sino una experiencia que despierta los sentidos. Aquí, la historia ancestral se entrelaza con la majestuosidad de la naturaleza, invitándote a explorar ríos, selvas y

Leer más »
General

Logra buena aceptación Maestras y Maestros Brigadistas

>Domingos informativos acercan la oferta educativa a la juventud. Xalapa, Ver., lunes 03 de marzo de 2025.- El programa Maestras y Maestros Brigadistas logra buena aceptación entre las y los veracruzanos; ahora les llega, hasta sus casas y centros de trabajo, información de la oferta educativa de instituciones tecnológicas de

Leer más »
General

Mujer intenta quitarse la vida con raticida en Acayucan, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles una mujer fue víctima de un intento de suicidio al haber tomado veneno para ratas en su desesperación por sufrir adicciones y problemas familiares. De acuerdo con información preliminar, la fémina de nombre Petra Martínez Osorio, de 34 años, fue trasladada grave a

Leer más »