Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Brenda Lizet Canche Castañeda, de 22 años, originaria de Boca del Río denunció el robo de su bebé y la presunta violencia de que la ha sido víctima por parte de su ex pareja y ex suegra.
La joven indicó que su ex suegra, identificada como María del Rocío “N”, la cuidó en la última etapa de su embarazado, sin embargo, la obligó a dar a luz con una partera, lo que supo días después que fue parte del plan para quedarse al menor.
La joven indicó que el pasado 25 de septiembre dio a luz en casa de la partera, posteriormente su ex suegra registró los papeles del recién nacido como si ella fuera la madre.
17 días después de dar a luz la mujer se llevó al bebé, quien fue registrado con el nombre de Eithan Danilo Martínez Ramírez, del que hasta ahora no se sabe nada.
La joven declaró lo siguiente: “Brayan, mi expareja le pidió a su mamá que llevará al niño al doctor y que por ahí le comprara algunas cosas y desde ese día ya no supe más de mi hijo, cuando yo le exigí a Brayan que se trajera a mi hijo, el me golpeo, me quiso tener encerrada y me robo mis documentos y mi dinero”
La fiscalía tomó la denuncia de la joven y lanzó una alerta AMBER para la búsqueda del pequeño.