Connect with us

Vivienda se incendia en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una vivienda se incendió en el municipio de Oaxaca de Juárez, elementos del Heroico cuerpo de bomberos acudieron a combatir las llamas.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 12:20 horas de este jueves, en el Barrio El Coquito, perteneciente a la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Hasta el momento se desconoce que inició las llamas en un segundo piso, que se expandieron de manera rápida y de considerable tamaño, que salieron por las ventanas.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que trabaja para controlar y sofocar las llamas, de manera preliminar se reportan sólo daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ASF detecta desvío de 536 mdp en administración de Jara, que tampoco ejercicio más de 2 mil mdp que tendrá que regresar

Oaxaca.- La Auditoría Superior de la Federación tiene en la mira a Salomón Jara y su administración estatal por presunta malversación de 536.41 millones de pesos en distintas dependencias que no comprobaron el ejercicio del dinero o no entregaron documentación completa, la observación más grave es que el gobierno morenista

Leer más »
General

Veracruz: Ciclistas buscan su pase a los Nacionales CONADE

Xalapa, Ver., sábado 01 de marzo de 2025.– La emoción y la adrenalina del ciclismo de pista se hicieron sentir en el Velódromo Internacional de Xalapa, donde cerca de 30 ciclistas compitieron en la etapa estatal de los Nacionales CONADE, en busca de un lugar en la selección estatal. Desde

Leer más »