Connect with us

Hugo Dehesa abandona el proyecto de Irineo Molina; renunció a la dirección jurídica

Jasiel

• Es una baja sensible, por qué fue pieza clave, así como una figura preponderante en campaña y durante la administración del ayuntamiento de Tuxtepec.

Carlos Abad/El Piñero

El reconocido abogado Hugo Dehesa renunció al proyecto político de Irineo Molina Espinosa por causas personales que lo alejan de este gobierno de Tuxtepec; y aunque la relación laboral terminó de manera cordial, se cree que el presidente municipal se molestó por la reciente campaña del licenciado en derecho, donde su imagen resalta en anuncios espectaculares con la frase “amigo de Tuxtepec”.

Es de resaltar que Hugo Dehesa fue pieza fundamental en la campaña del Chiltepecano y también durante la administración actual, donde resolvió temas de interés político y personal a Favor de Irineo Molina.

Hasta el momento el gobierno de Tuxtepec no ha dado a conocer quién será el sustituto de Molina Espinoza, aunque se cree que podría tomar protesta la lic. Adriana Vanvollehoven, quien también labora en la dirección jurídica del Ayuntamiento de Tuxtepec.

De último momento trascendió que Hugo Dehesa se destapará en un nuevo proyecto político que el abogado apoyará con miras al proceso electoral 2024.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados piden no politizar muerte de 18 oaxaqueños que acudieron a mitin de Morena en la CDMX; proponen dar “apoyos económicos”

Jaime GUERRERO Diputados de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, pidieron no politizar el caso del accidente en la carretera Mitla Tehuantepec, donde fallecieron -hasta el momento- 18 personas, quienes provenían de la Ciudad de México, tras participar en un mitin, convocado por la Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, el

Leer más »
General

Motociclista resulta lesionado tras derrapar en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde del jueves, un hombre resultó lesionado luego de derrapar en su motocicleta sobre la calle Tamaulipas, frente a la comandancia de la Policía Municipal. Elementos de Protección Civil acudieron al lugar de inmediato para brindar los primeros auxilios al motociclista,

Leer más »
General

Oaxaca defiende ante Tribunal Agrario tierras Chimas

Jaime GUERRERO Oaxaca presentó un recurso de revisión ante la Procuraduría Agraria luego de que el Tribunal Unitario Agrario resolvió que los Chimalapas pasa a territorio de Chiapas. Cabe mencionar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una sentencia histórica en noviembre de 2021, resolviendo a

Leer más »