Redacción El Piñero |
Oaxaca, Oax.- Un grupo de vendedores encabezados por el exdiputado federal del PRD, Hugo Jarquín, trataron de impedir la colocación de señalamientos que advierten que la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca es una zona de alto riesgo para contraer la enfermedad COVID-19.
El hecho se registró durante la mañana de este sábado, en la esquina que forman la avenida Periférico y calle 20 de Noviembre, en las riveras del Río Atoyac.
Hugo Jarquín exigía la presencia del presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, para iniciar una mesa de diálogo, se desconoce que tema busca tratar.
Tras varios minutos de tensión, las autoridades municipales procedieron a la colocación del letrero, como parte del operativo para prevenir la propagación del nuevo coronavirus en este centro de comercio.
Con esta actitud, Hugo Jarquín, evidencia que busca sacar provecho de la pandemia, acosta de la integridad de terceras personas.
Cuando fue diputado federal fue exhibido en redes sociales a través de un vídeo donde en completo estado de ebriedad charola a policías y escapa a alta velocidad.