Redacción El Piñero
Pablo Gregorio Álvarez, hijo del humilde jardinero que hace unos días fuera víctima de un violento asalto en el pueblo de Donají, Oaxaca, está solicitando ayuda de la población oaxaqueña, de la cuenca del Papaloapan y de toda persona de buen corazón que llegue a leer este hecho, pues su señor padre quedó con severo daño cerebral.
El humilde jardinero responde al nombre de Armando Gregorio Avendaño, y al momento requiere de urgente tratamiento médico especializado, de una silla de ruedas, de una cama ortopédica, pues de esta atención depende su recuperación.
Pablo Gregorio narra que su padre fue asaltado de forma violenta, que sus agresores se llevaron su herramienta de trabajo después de golpearlo severamente en la cabeza por lo que hoy sufre inmovilidad de la parte derecha de su cuerpo.
Por ello se ve en la necesidad de pedir apoyo a la población de buen corazón, así como ayuda municipal, del algún centro de ayuda o de alguna fundación, pues ellos no tienen más familia a quien recurrir.
Dice Pablo Gregorio:
Si alguien nos puede donar una silla de ruedas, una cama ortopédica, apoyar con viáticos o medicamentos, sería de mucha ayuda para la recuperación de mí padre.
Asimismo, agrega, si alguien conoce alguna Fundación que pueda apoyarnos al respecto, favor de ayudarnos dándonos información pues mi padre necesita rehabilitación física y de lenguaje, pues no cuento con el dinero necesario para ayudarlo.
El ciudadano de oficio jardinero se encuentra en la colonia Jardín calle Camelias número 234 del pueblo de Donají, y únicamente está siendo atendido por su hijo Pablo Gregorio Álvarez.
Favor de comunicarse al número celular 951 267 0247.
Si alguien quisiera ayudar económicamente puede hacerlo al número de cuenta Spin Oxxo 646610146401473698.