Connect with us

Humilde mujer pide ayuda para su joven esposo que se someterá a un trasplante de corazón [VIDEO]

Yolanda

➡️  Necesitan  pagar traslado a la Ciudad de México

Tuxtepec, Oaxaca.- Urge apoyo solidario para un joven de 31 años, de Tuxtepec, que requiere ser trasladado a la Ciudad de México por un transplante de corazón.

La esposa Ana Laura Santiago recurrió a El Piñero Periodismo y Debate para solicitar ayuda ciudadana ya que en el hospital General donde se encuentra internado su esposo, José Luis Ballesteros Antonio, de 31 años de edad, le piden 12 mil pesos para el traslado al hospital de especialidad en Ciudad de México.

El joven José Luis padece de endocarditis bacteriana la cual se le complicó y ahora requiere con urgencia de un transplante de corazón.

Ana Laura está sola apoyando a su esposo quien era albañil, y ella solo tiene su quincena que le pagan por cuidar a un niño, por ello comparte su número de cuenta y el telefónico 2871385390 para cualquier donativo que puedan ofrecerle.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian irregularidad en sindicatura del Ayuntamiento de Usila

Redacción El Piñero | Corresponsalía La síndica municipal de Usila, Aracely Hernández Medinilla, quien también es maestra en la escuela primaria «Ricardo Flores Magón» de Usila, se encuentra en el centro de una controversia. Se señala que no ha solicitado la licencia correspondiente para ejercer simultáneamente ambas funciones, lo que

Leer más »