Renato Ibarra regresará a León, lugar que el torneo anterior se convirtió en un gris escenario al fracturarse el peroné en plena Jornada 9, que lo obligó a perderse el resto del Clausura 2017 con América.
“Sí fue muy difícil todo eso, gracias a Dios con trabajo lo he superado y todo quedó atrás, ahora a tratar de buscar el máximo nivel que me llevó a ser titular acá en el equipo”, recordó el ecuatoriano con RÉCORD.
Este encuentro de la Fecha 11 será especial para el futbol mexicano, ya que dedicarán el partido a los afectados por el terremoto, pero sobre todo quieren regalarle una victoria a su afición que dé alegría.
“Por supuesto, (dedicarle el triunfo a los afectados por el sismo) eso va a ser una motivación extra y esperamos seguramente sacar los tres puntos”, expresó.
En esta ocasión, Ibarra tendrá que esperar en la banca, pues la competencia va en aumento en el cuadro americanista y más cuando Herrera cuenta con el plantel completo.
“Lo he tomado muy bien, creo que es una competencia muy buena que tenemos en el equipo, hay muy buen material y creo que eso es importante para el profe para que pueda romperse la cabeza y escoger a los mejores”, apuntó el jugador.
Pese a que el ecuatoriano se ha visto mermado en la continuidad con el equipo del Piojo por distintas lesiones, espera que ahora que vuelve se mantenga con un buen nivel para estar en el 11 titular.
“Gracias a Dios he hecho un buen trabajo con los fisioterapeutas y trato de siempre estar antes acá en el gimnasio para fortalecer los posteriores y que no vuelva a pasar, espero que pueda tener mucha continuidad de aquí en adelante”, sentenció el jugador sudamericano.
http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-america/ibarra-quiere-su-revancha-en-partido-frente-al-leon