El hombre localizado sin vida a un costado de las vías férreas en la zona rural de Sayula de Alemán tras caer de un tren en movimiento, fue identificado con base en una credencial como Kevin Fernando López Hernández, de 21 años de edad, migrante originario de la República de Guatemala.
Como se dio a conocer de manera oportuna, el hallazgo del cadáver se registró sobre el tramo de las vías Almagres – El Juile.
De acuerdo a las autoridades ministeriales el joven de nacionalidad extrajera falleció tras la caída que le provocó un traumatismo craneoencefálico.
Con base en el Documento Personal de Identificación (DPI) que se encontraba entre las pertenencias del fallecido es como se logró establecer la identidad y la autoridad ministerial dio parte al Consulado de Guatemala para la repatriación del cuerpo.
Es preciso mencionar que el pasado 23 de enero un migrante fue localizado sin vida en circunstancias similares en Campo Nuevo, municipio de San Juan Evangelista, sin embargo no fue reclamado y por ello fue enviado a la fosa común.
La Fiscalía regional de Acayucan indaga si este deceso se trató de una caída accidental o habría sido arrojado.