Redacción El Piñero |
LA PERLA, Ver. – La identificación oficial que realizó la Fiscalía del Estado determino mediante la necrocirugia que los restos encontrados el pasado 12 de este mes, corresponden a la jubilada del Seguro Social Socorro “N”.
La necropsia arrojo como resultado que la víctima murió tras la perforación de un pulmón con arma punzocortante. La victima que fue secuestrada el pasado 26 de febrero, fue encontrada por campesinos de la comunidad Macuilacatl, cuando descubrieron un cuerpo semienterrado al pie de una barranca.
Tras la movilización de elementos de la Seguridad Pública y policía Ministerial, los restos fueron llevados a las instalaciones de la SEMEFO para la neurocirugía correspondiente. Durante las primeras investigaciones surgió la posibilidad de que la víctima se tratara de Socorro “N”, lo que finalmente fue confirmado la mañana de hoy.
La hoy occisa, jubilada del IMSS; el día del secuestro se dirigió a la comunidad de Chicola, donde fue a tratar lo de un terreno, lugar donde fue interceptada por un grupo de hombres, que más tarde se comunicaron con la familia para exigir rescate.
La mujer fue buscada por grupos de la Policía Estatal y de la Ministerial, hasta que finalmente se confirmó que se trata de la misma persona que fue hallada sin vida en la comunidad El Zapote.