Nogales.- El hombre que fue hallado sin vida en el río Blanco la mañana del pasado viernes, fue identificado por sus familiares, quienes reclamaron el cadáver ante las autoridades ministeriales, quienes continúan con las investigaciones para determinar si el hombre cayó de manera accidental o fue arrojado.
El hombre fue identificado como Carlos Francisco Hernández Padilla de 45 años, con domicilio en el municipio de Río Blanco, quien fue encontrado flotando en el afluente que cruza la colonia Chapultepec.
De acuerdo a la necrocirugía practicada en el Servicio Médico Forense (Semefo), Carlos murió debido a una anoxia por sumersión (ahogado), sin el registro de rastros de violencia en el cadáver.
La hermana del fallecido, María Teresa Hernández, compareció ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales para solicitar la entrega del cuerpo, a la vez que dijo desconocer cómo sucedieron los hechos.
Mientras tanto la Policía Ministerial realiza las investigaciones pertinentes para determinar si se trató de un accidente u homicidio.
Como se informó, el pasado viernes por la mañana fue hallado el cadáver de un
varón que vestía playera tipo polo y pantalón de mezclilla en color azul, con
un tatuaje de San Judas Tadeo en el tórax. Su cuerpo fue rescatado por
paramédicos de Protección Civil con apoyo de personal de una funeraria.
Con información de EL MUNDO | www.diarioelmundo.com.mx